Curso básico de Economía de la Empresa

Curso básico de Economía de la Empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819113
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1911-3
Páginas:
720
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

En esta moderna y completa obra se ofrece un estudio introductorio, sistemático y actual de la naturaleza, estructura y funcionamiento de la empresa, desde un enfoque de organización. A partir de su concepción como «sistema de aspectos», se integran cinco sistemas organizativos o pentagrama de la empresa: técnico, de dirección, humano, cultural y político o de poder.
 El desarrollo de los veinte capítulos que la componen se lleva a cabo con el esquema siguiente: contenido temático, resumen del capítulo, preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. De esta forma se ofrece una serie de conceptos, ideas y experiencias que facilitarán el estudio de la Economía de la Empresa, y seguir la ampliación futura de sus contenidos, en otras obras específicas de algunas de las partes que configuran este libro.
 En consecuencia, se ha procurado demostrar las distintas dimensiones que pueden hacer comprender la complejidad de la empresa actual en la economía de mercado de nuestro tiempo, tanto del lado de su estructura  como del relativo a su comportamiento o funciones.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Organizacion de empresas
    Titulo del libro
    Organizacion de empresas
    Bueno Campos, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    58,95 €

  • Con sentimiento. Poemas de amor y vida -5%
    Titulo del libro
    Con sentimiento. Poemas de amor y vida
    Bueno Campos, Eduardo
    Moransal
    No disponible

    12,01 €11,41 €

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Bueno Campos, Eduardo;Cruz Roche, Ignacio;Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    No disponible

    64,95 €

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Bueno Campos, Eduardo / Salmador Sánchez, María Paz / Merino Moreno, Carlos / Martín Castilla, Juan Ignaci
    Piramide
    Esta obra ofrece una exposición conceptual y práctica de la formación y el desarrollo de la estrategia en la...
    No disponible

    56,95 €

  • LA DIRECCION EFICIENTE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIRECCION EFICIENTE
    Nº 6422
    BUENO CAMPOS, EDUARDO
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,47 €15,65 €

Piramide en Giner Papeleria

  • Amando sin dolor, disfrutar amando -5%
    Titulo del libro
    Amando sin dolor, disfrutar amando
    Gálligo Estévez, Fernando
    Piramide
    Tras el éxito de su obra SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero, publicado por esta misma editorial, y de r...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Sistemas de costes e información económica
    Titulo del libro
    Sistemas de costes e información económica
    Donoso, Rafael / Donoso Anes, Alberto
    Piramide
    En el desarrollo de esta obra se ha tenido presente que va dirigida a estudiantes que se enfrentan por vez prim...
    No disponible
  • Educación especial
    Antiguo
    Titulo del libro
    Educación especial
    Sánchez Palomino, Antonio / Torres González, José Antonio
    Piramide
    Esta obra recoge las líneas de investigación y los planteamientos teóricos y prácticos más relevantes del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,95 €

  • Todo un mundo por descubrir -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo por descubrir
    FODOR, ELIZABETH / MORáN, MONTSERRAT
    Piramide
    No cabe duda de que hoy en día estamos cada vez más pendientes y preocupados por la formación de nuestros hi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €