MARKETING INTERNO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
ebook

MARKETING INTERNO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001096
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001096
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en general.
? Establecer planes de comunicación internas, aplicados a diferentes entornos organizativos.
? Saber qué ventajas tiene el uso de las técnicas de Marketing hacia el interior de las empresas.
?Saber qué es la gestión de conocimiento y cómo se usa en el entorno empresarial.
? Manejar las principales herramientas de gestión del conocimiento.
? Conocer qué barreras pueden impedir una correcta gestión del conocimiento.

UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa
1. Concepto de comunicación
1.1. Elementos del proceso comunicativo
1.2. Tipos de comunicación
2. La comunicación empresarial
2.1. La comunicación interna en la empresa
3. El plan de comunicación interna
4. La comunicación en las organizaciones multinacionales
5. Las organizaciones virtuales
6. El teletrabajo
7. Incidencias en el uso del correo electrónico
8. Qué es, qué no es y qué puede ser el marketing interno
8.1. Marketing interno
8.2. Marketing interno y recursos humanos
8.3. El marketing interno como auxiliar para el desarrollo de la estrategia social de la empresa

UD2.Gestión del conocimiento
1. Introducción
2. El conocimiento
2.1. Elementos del conocimiento
3. Gestión del conocimiento en la empresa
3.1 Gestión del capital intelectual vs. Gestión del conocimiento
3.2 Modelos de gestión del conocimiento
3.3 Ciclo de gestión del conocimiento
4. Las personas y la ventaja competitiva en la gestión del conocimiento
4.1 El departamento de RR.HH en la gestión del conocimiento
4.2 La ventaja competitiva
5. Herramientas
6. Barreras a la gestión del conocimiento
7. Beneficios de la gestión del conocimiento

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    CÉSAR DE LA FUENTE CHICO
    Editorial e-learning
    ? Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. ? Descubrir las estrategias para la id...

    11,96 €11,36 €

Materia en Giner Papeleria

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    IGNACIO BELDA HÉRIZ
    Editorial tebar
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas,...

    7,90 €7,51 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    JAMES M. MORGAN;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y s...

    14,99 €14,24 €

  • CLIMA LABORAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLIMA LABORAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario para el análisis del clima laboral. Modelo: cuestionario para el análisis...

    5,99 €5,69 €

  • ATRAPA ELS DINERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRAPA ELS DINERS
    OCTAVI GARCIA PUIG
    Profit editorial
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d?educació financera. Es posa de manifest com, mal...

    9,99 €9,49 €

  • ¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?
    SUSAN FOWLER
    Empresa activa
    En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y n...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria