CLIENTES GLOBALES
ebook

CLIENTES GLOBALES. CLAVES PARA CONECTAR CON EL CONSUMIDOR EN LA RED

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583577
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583577
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen. También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • GESTIÓN DE PROTOCOLO. HOTA0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROTOCOLO. HOTA0308
    RAÚL VILLANUEVA LÓPEZ
    Ic editorial
    - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. - Explicar el concepto de protocolo, su...

    7,99 €7,59 €

  • UF0011 - PODA E INJERTO DE FRUTALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0011 - PODA E INJERTO DE FRUTALES
    MANUEL LÓPEZ HUERTAS;RENATO ÁLVAREZ MARÍN;SANTIAGO MARIÑO BOBO;SERGIO LÓPEZ DEL PINO
    Editorial e-learning
    Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área d...

    13,00 €12,35 €

  • UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
    BEATRIZ HERRERA RIVAS
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o...

    8,84 €8,40 €

  • CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cu...

    6,99 €6,64 €

  • FORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía para la autodetección de necesidades formativas. Modelo guía para la autodetecci...

    7,99 €7,59 €

Profit editorial en Giner Papeleria

  • MICROESTRÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MICROESTRÉS
    KAREN DILLON;ROB CROSS
    Profit editorial
    La vida moderna comporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas veces no ...

    9,99 €9,49 €

  • EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    ÁNGEL BONET CODINA
    Profit editorial
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración...

    9,99 €9,49 €

  • NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit editorial
    A conseqüència de la globalització i per a portar a terme una acurada gestió, es necessita gestionar una quantit...

    7,73 €7,34 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS. EBOOK.
    JEFFREY K. LIKER;KARYN ROSS
    Profit editorial
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obten...

    19,99 €18,99 €

  • COMUNICAR BE  PER LIDERAR MILLOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR BE PER LIDERAR MILLOR. EBOOK.
    MERCÈ RIUS ALMOYNER
    Profit editorial
    Les noves tendències tecnològiques i els canvis d'hàbits socials han donat lloc a noves formes de comunicació en...

    9,99 €9,49 €