CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • THE ULTIMATE BOOK ON CLAUDE MONET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE ULTIMATE BOOK ON CLAUDE MONET
    NATALIA BRODSKAÏA;NINA KALITINA
    Parkstone international
    With Impression, Soleil Levant, exhibited in 1874, Claude Monet (1840-1926) took part in the creation of the Impress...

    18,87 €17,93 €

  • ROSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROSEN
    CLAUDE ANTOINE THORY;PIERRE-JOSEPH REDOUTÉ
    Parkstone international
    Das Mega Square-Buch Rosen präsentiert eine große Anzahl verschiedener Arten dieser einzigartigen Blume, die so vi...

    12,85 €12,21 €

  • ATHENS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATHENS
    KLAUS H. CARL
    Parkstone international
    Among the best-known ancient cities in our time, the capital of Greece contains much that is fascinating, including ...

    6,78 €6,44 €

  • FANS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FANS
    ALEXANDER F. TCHERVIAKOV
    Parkstone international
    Besides its practical uses in regions across the globe, the fan has a long history as a fashion item, with new shape...

    13,41 €12,74 €

  • KANDINSKY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    KANDINSKY
    MIKHAÏL GUERMAN
    Parkstone international
    Tra gli artisti più noti del XX secolo, Kandinsky si distinse per il valore internazionale della sua parabola esist...

    9,92 €9,42 €

Berenice en Giner Papeleria

  • EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD
    JAVIER MINA
    Berenice
    El sueño de inmortalidad vertebra las sociedades humanas desde que existen como tales. En nuestros días, la inmort...

    5,57 €5,29 €

  • LA PALABRA ARMADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PALABRA ARMADA
    ROGELIO GUEDEA
    Berenice
    En el siglo XX latinoamericano irrumpió una generación de poetas que no sólo tuvo coincidencias estéticas sino t...

    6,75 €6,41 €

  • SNUFF
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SNUFF
    IVAN MOURIN
    Berenice
    Tras la desaparición de su hijo de seis años, el periodista Héctor Langarela descubre, un año y medio más tarde...

    5,57 €5,29 €

  • EL CEMENTERIO DE LOS HEREJES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CEMENTERIO DE LOS HEREJES
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ ASENJO
    Berenice
    ¿Cómo se enfrentará un pequeño pueblo caído bajo el rígido manto del severo e intransigente predicador francé...

    5,57 €5,29 €

  • LA CIUDAD MÁGICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CIUDAD MÁGICA
    EDITH NESBIT
    Berenice
    Helen, hermana mayor y único miembro de la familia de Philip, se ha casado, y él debe marcharse a vivir con su nue...

    5,57 €5,29 €