CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal.Tus resu...

    7,99 €7,59 €

  • Que la venta te acompañe -5%
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • RETAIL THINKING. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digita...

    8,99 €8,54 €

  • REINVENDER -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €6,64 €

Materia en Giner Papeleria

  • LA EMPRESA FAMILIAR FRENTE A SUS RETOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA FAMILIAR FRENTE A SUS RETOS
    DAVID BORK;Mª CARMEN GARCÍA
    Deusto
    En este libro pionero, el aclamado consultor David Bork ofrece una fascinante y sincera mirada dentro del funcionam...

    10,39 €9,87 €

  • ¡CABREAOS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡CABREAOS!
    JOSÉ RUBIO MALAGÓN
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, el conocido humorista gráfico Malagó...

    10,39 €9,87 €

  • MF0996_1 - LIMPIEZA DEL MOBILIARIO INTERIOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0996_1 - LIMPIEZA DEL MOBILIARIO INTERIOR
    BEATRIZ RUIZ DE HOYOS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Llevar a cabo la limpieza del Mobiliario ubicado e...

    11,96 €11,36 €

  • GUÍA PARA INVERTIR A LARGO PLAZO. N.E.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PARA INVERTIR A LARGO PLAZO. N.E.
    JEREMY J. SIEGEL
    Profit editorial
    En esta 2.a edición es español de Guía para invertir a largo plazo, de Jeremy Siegel, se incluye el tan esperado ...

    9,99 €9,49 €

  • CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ENRIQUE SACANELL
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿cr...

    10,40 €9,88 €

Profit editorial en Giner Papeleria