EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Giner Papeleria

  • LAS CARTAS ADIVINATORIAS DE LA MAGIA BLANCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CARTAS ADIVINATORIAS DE LA MAGIA BLANCA
    E. IMPE­RIALI
    De vecchi ediciones
    En realidad, las cartas representan un instrumento y no un vínculo; ofrecen un punto sobre el cual fijar la atenci...

    8,85 €8,41 €

  • LOS RECEPTORES NUCLEARES PPAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RECEPTORES NUCLEARES PPAR
    JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. Mecanismos de acción: transactivación, transrepresión. Efectos metabólicos: PPAR y metabolismo de...

    4,99 €4,74 €

  • LA APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS IN VITRO EN LA EVALUACIÓN TOXICOLÓGICA ALIMENTARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS IN VITRO EN LA EVALUACIÓN TOXICOLÓGICA ALIMENTARIA
    ANA DEL PESO BEJARANO;GUILLERMO REPETTO KHUN;JOSÉ LUIS ZURITA GRAU
    Diaz de santos
    ÍNDICE: La seguridad alimentaria. Métodos alternativos. Modelos experimentales in vitro. Validación y aceptación...

    5,99 €5,69 €

  • EN BUSCA DE LA AUTOESTIMA PERDIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LA AUTOESTIMA PERDIDA
    AQUILINO POLAINO LORENTE
    Desclee de brouwer
    Al hombre contemporáneo, prisionero en la ignorancia de sí -también en lo que se refiere a la autoestima-, le es ...

    10,99 €10,44 €

  • MERCADO ESCOLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MERCADO ESCOLAR
    ALEJANDRO CARRASCO;JAVIER CORVALÁN;J.E. GARCÍA-HUIDOBRO
    Ediciones uc
    Mercado escolar y oportunidad educacional: libertad, diversidad y desigualdad, examina el comportamiento íntimo del...

    9,80 €9,31 €

Comunicacion social ediciones en Giner Papeleria

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €10,69 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL
    ROCÍO ZAMORA MEDINA
    Comunicacion social ediciones
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debegestionar una adecuada comunicación pol...

    12,00 €11,40 €

  • DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como ...

    15,00 €14,25 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €