HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
ebook

HISTORIAS DE FORBES. EBOOK. 15 RELATOS DE EMPRESARIOS QUE CAMBIARON LA MANERA COMO VIVIMOS Y HACEMOS NEGOCIOS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415330318
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415330318
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.  Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo. ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó una perspicaz estrategia inmobiliaria para convertir un incierto negocio-franquicia de hamburguesas en McDonald?s, el imperio del fast-food; cómo Mary Kay Ash convirtió su empresa de cosméticos en un negocio de mil millones de dólares predicando un mensaje de implicación económica hacia las mujeres.

Materia en Giner Papeleria

  • THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    CHRIS MALONE;SUSANT T. FISKE
    Profit editorial
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adora...

    9,99 €9,49 €

  • LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209
    INMACULADA PAULETE JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Diferenciar los elementos básicos de la limpieza en espacios abiertos. - Aplicar técnicas de barrido manual y/o ...

    7,99 €7,59 €

  • CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total, qué hacer para que los ...

    3,99 €3,79 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL CINE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL CINE
    JAVIER ORTEGA
    Almuzara
    ¿Sabía que Akira Kurosawa, el director japonés más célebre y admirado, intentó quitarse la vida tras el fracas...

    5,57 €5,29 €

  • TWITTER PARA DUMMIES - 2ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TWITTER PARA DUMMIES - 2ª ED.
    JAVIER GUEMBE
    Para dummies
    Si tienes la sensación de que se te está escapando el tren de Twiter o te has visto empujado a crear tu cuenta o l...

    5,19 €4,93 €

Profit editorial en Giner Papeleria