LA COMUNICACIÓN DESDE LA POLÍTICA Y LA EMPRESA
ebook

LA COMUNICACIÓN DESDE LA POLÍTICA Y LA EMPRESA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001075
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001075
Páginas:
124
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

Describir en qué consiste y cómo funcionan las comunicaciones públicas en ámbitos políticos y/o empresariales. ? Entender los medios de comunicación como catalizadores para formar opinión. ? Aprender las técnicas básicas para conocer los públicos y estructurar un discurso adecuado.UD1.Gestión de la comunicación pública 1. Introducción 2. Conceptos previos 2.1. Definición de comunicación pública 2.2. El campo de la comunicación pública 2.3. Legitimidad de la comunicación pública 2.4. Gestión de la comunicación 2.5. Acuerdo para una comunicación efectiva 3. Política y empresa 3.1. Los públicos de la comunicación pública 3.2. Gestión política y gestión comunicativa 3.3. El ejemplo empresarial 4. Investigar para la toma de decisiones 4.1. Investigación cualitativa y cuantitativa 4.2. Información de acceso libre 4.3. La prensa: perfil de los medios 5. El plan de comunicación 5.1. Estrategia de medios 6. Aplicación hacia lo local 6.1. Ayuntamiento y espacio informativo local 6.2. City marketing UD2.Formar Opinión 1. Introducción 2. ¿Opinión o información? 3. Nuevos estilos de comunicar 4. Generación de opiniones políticas 5. Cómo votamos y por qué UD3.El discurso público 1 Introducción 2 El discurso: los públicos y los objetivos 3 ¿qué es la investigación crítica? 4 Criterios para el análisis discursivo 5 Objetivos 6 La cognición social 7 La noción de poder 8 Discurso y acceso 9 Estructuras y estrategias discursivas 10 Control del contexto 11 Control del texto

Materia en Giner Papeleria

  • EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales e...

    9,00 €8,55 €

  • MF0642_3 - SERVICIOS EN OBRA CIVIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0642_3 - SERVICIOS EN OBRA CIVIL
    ADRIÁN MOLINA SANTOS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de representar servicios en obra civil. Se ...

    14,56 €13,83 €

  • NUCLEARES: SÍ, POR FAVOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUCLEARES: SÍ, POR FAVOR
    MANUEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ
    Deusto
    Una refutación de los mitos sobre la energía nuclear, fuente inagotable de bienestar y progresoLa crisis energéti...

    11,43 €10,86 €

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    AITOR CONTRERAS NAVARRO;ALEJANDRO RUBIO NAVALÓN;ISRA GARCÍA;OSCAR VALDELVIRA GIMENO;VÍCTOR RONCO VILADOT
    Para dummies
    Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing dig...

    10,39 €9,87 €

  • EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN
    JOSÉ BARATO
    Diaz de santos
    Este libro está dirigido a tres tipos de lectores:Al director de proyectos que quiera profundizar en fundamentos de...

    34,99 €33,24 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria