LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
ebook

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429363
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788423429363
Páginas:
368
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,39 €

Despues:

9,87 €
IVA incluido
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €8,88 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia...

    10,39 €9,87 €

Materia en Giner Papeleria

  • EL GEN QUIJOTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GEN QUIJOTE
    CARLOS ALBERTO DULANTO SANDOVAL
    Paidos perú
    Dulanto nos trae una verdad tan vieja como el lenguaje: todo es literatura. O mejor dicho, para ser, todo tiene que ...

    8,31 €7,89 €

  • YO, VENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, VENDEDOR
    OSCAR PIZARRO
    Paidos empresa perú
    El manual de cabecera de las ventas, de la mano del CEO de Tai Loy«Trabajar en ventas es lo mejor que me ha pasado...

    7,27 €6,91 €

  • POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ANA PEDROCHE Y FRAN DE VICENTE
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite ...

    9,35 €8,88 €

  • UF0073 - PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0073 - PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
    ALMA SUÁREZ ESPINEL
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a informar y asesorar a los clientes sobre destinos, ser...

    13,00 €12,35 €

  • PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    FEDERICO SERRANO ALONSO
    Ic editorial
    - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias...

    5,49 €5,22 €

Deusto en Giner Papeleria

  • EN BUSCA DEL BOOM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DEL BOOM
    GERMAN ORBEGOZO ITURRIARTE;TOM PETERS
    Deusto
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio...

    9,35 €8,88 €

  • LOS FILÓSOFOS Y EL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS FILÓSOFOS Y EL AMOR
    AUDE LANCELIN;JUAN CLAUDIO DE RAMÓN JACOB-ERNST;MARIE LEMONNIER
    Deusto
    Una revisión del sentimiento más poderoso a través de los grandes filósofos de la historiaEsta obra nos sumerge ...

    10,39 €9,87 €

  • SEXO CON ROBOTS Y PASTILLAS PARA ENAMORARSE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEXO CON ROBOTS Y PASTILLAS PARA ENAMORARSE
    CARMEN CLAVERO;ROANNE VAN VOORST
    Deusto
    Un apasionante viaje al futuro del amor y el sexo en la era de la Inteligencia Artificial  ¿Cómo será el amor de...

    11,43 €10,86 €

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;LAWRENCE A. CUNNINGHAM;PATRICK HARGREAVES;TORKELL T. EIDE
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embargo, cu...

    10,39 €9,87 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ASWATH DAMODARAN;IGNACIO MONCADA GARCÍA
    Deusto
    Bien sea para comprar, vender o esperar, la valoración es esencial en cualquier decisión relacionada con la invers...

    9,35 €8,88 €