LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Giner Papeleria

  • CONFECCIÓN DE TAPAS PARA ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL. ARGC0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFECCIÓN DE TAPAS PARA ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL. ARGC0110
    IRENE NÚÑEZ JIMÉNEZ
    Ic editorial
    Regular los mecanismos de maniobra, servicio y puesta en marcha de máquinas de confección de tapas, adaptándolos ...

    5,49 €5,22 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    CRISTIAN ROVIRA PARDO
    Empresa activa
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corpo...

    5,99 €5,69 €

  • SKETCHES OF VALENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SKETCHES OF VALENCIA
    DAVID RHEAD;JOSÉ ANTONIO MARÍN URIBE
    Universitat politècnica de valència
    The book brings together 16 "sketches" of the life,culture and history of the city of Valencia.It is of particular i...

    8,59 €8,16 €

  • LA UNIVERSIDAD DE BERKSHIRE HATHAWAY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA UNIVERSIDAD DE BERKSHIRE HATHAWAY
    CARLA LÓPEZ FATUR;DANIEL PECAUT Y COREY WRENN
    Deusto
    La Universidad de Berkshire Hathaway  es un excepcional compendio de las lecciones, la sabiduría y las estrategias...

    10,39 €9,87 €

  • ÁREAS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÁREAS DEL PERIODISMO
    BERNARDINO CEBRIÁN ENRIQUE (COORD.);LUIS MARÍA MIRÓN (COORD.)
    Comunicacion social ediciones
    _Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicacionesprácticas de la ciencia informativa:...

    18,75 €17,81 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria