LAS MARCAS SEGÚN AAKER
ebook

LAS MARCAS SEGÚN AAKER

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447599
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447599
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.


Materia en Giner Papeleria

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

  • UF0527 - GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0527 - GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
    ANTONIO FERNÁNDEZ DELGADO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar  a gestionar las operaciones que requieran manejo d...

    11,96 €11,36 €

  • LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    MIGUEL TÚÑEZ LÓPEZ
    Comunicacion social ediciones
    _La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todoslos puntos a tener en cuenta para comp...

    18,75 €17,81 €

  • CRIPTOMONEDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOMONEDAS
    JOSÉ MANUEL TORRES
    Gestion 2000
    Los peligros que entraña un sistema monetario centralizado ya son imposibles de ocultar. Los bancos crean cada vez ...

    10,39 €9,87 €

  • CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación d...

    4,99 €4,74 €

Empresa activa en Giner Papeleria

  • 27 RESPUESTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    27 RESPUESTAS
    JOAN PLANS ESPERABÉ
    Empresa activa
    A través de 27 relatos breves, el autor sumerge al lector en el análisis del mundo de la empresa y de la vida en g...

    3,00 €2,85 €

  • BLITZSCALING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLITZSCALING
    CHRIS YEH;REID HOFFMAN
    Empresa activa
    BlitzscalingLa guía para escalar empresas rápidamenteEl cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, ...

    5,99 €5,69 €

  • SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadam...

    3,00 €2,85 €

  • MAGIA PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MAGIA PARA VENDER
    TXEMA GICÓ
    Empresa activa
    Libro original sobre ventas ? Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico,...

    5,99 €5,69 €

  • LA TERCERA OLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TERCERA OLA
    STEVE CASE
    Empresa activa
    A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telef...

    7,99 €7,59 €