LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Empresa activa en Giner Papeleria

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    TEJVAN PETTINGER
    Empresa activa
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferenci...

    5,99 €5,69 €

  • EL VIAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VIAJE
    JOSEP MARÍA GASCÓN
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones, Emociones,  Acció...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO VIVIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VIVIR
    DEREK SIVERS
    Empresa activa
    Derek Sivers es un multiemprendedor, libre pensador y siempre inquieto escritor. Sus consejos, ideas y experien...

    5,99 €5,69 €

  • DESPIERTA TU ENCANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPIERTA TU ENCANTO
    JACK SCHAFER;MARVIN KARLINS
    Empresa activa
    ? El arte de influir sobre las personas? Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espíasLibros sobre...

    9,99 €9,49 €

  • MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    MARIO ALONSO PUIG
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es ...

    5,99 €5,69 €