¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
ebook

¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU. CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428304
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788423428304
Páginas:
200
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

Materia en Giner Papeleria

Deusto en Giner Papeleria

  • MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
    IGNACIO SOMALO PECINA
    Deusto
    Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando compl...

    9,35 €8,88 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    JAVIER RODRÍGUEZ ZAPATERO
    Deusto
    Por una España Digital  es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas ...

    9,35 €8,88 €

  • POR UNA DERECHA LIBERAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR UNA DERECHA LIBERAL
    LORENZO BERNALDO DE QUIRÓS
    Deusto
    En Por una derecha liberal el economista y politólogo Lorenzo Bernaldo de Quirós argumenta que la única derecha c...

    5,19 €4,93 €

  • LA NEOINQUISICIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NEOINQUISICIÓN
    AXEL KAISER
    Deusto
    Hoy ya no se quema a las brujas en la hoguera ni se somete a nadie a un proceso inquisitorial. Pero no cabe duda de ...

    9,35 €8,88 €

  • ANTI-MARX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANTI-MARX
    JUAN RAMÓN RALLO
    Deusto
    Karl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes de la historia. Ningún otro autor ha lograd...

    14,55 €13,82 €