SALIR EN LOS MEDIOS
ebook

SALIR EN LOS MEDIOS. LO QUE UNA EMPRESA DEBE SABER PARA SER NOTICIA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067569
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412067569
Páginas:
238
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,00 €

Despues:

8,55 €
IVA incluido
Comprar

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público. Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles. En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Libros de cabecera en Giner Papeleria

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €10,45 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

  • EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP
    BEN HOROWITZ
    Libros de cabecera
    Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things. Ben Horowitz pasó de tener la st...

    12,00 €11,40 €

  • ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    MONTSE; CALVO ROVIRA
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios? es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y consta...

    13,52 €12,84 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €