#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

4,15 €

Despues:

3,94 €
IVA incluido
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Giner Papeleria

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    España a ciencia cierta   es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnología s que...

    9,35 €8,88 €

  • COACHING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING EN UNA SEMANA
    NATALIA PALOMA GONZÁLEZ VILLAR
    Gestion 2000
    Coaching en una semana consta de 7 capítulos, uno para cada día de la semana, que constituyen una primera aproxima...

    4,15 €3,94 €

  • LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    EMILIO MORALEDA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por E...

    7,27 €6,91 €

  • HABLANDO EN PLATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLANDO EN PLATA
    MATHIEU CARENZO
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y ...

    10,39 €9,87 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUFFETTOLOGÍA
    ADRIÀ DE GISPERT RAMIS;DAVID CLARK;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa a...

    8,31 €7,89 €