TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR
ebook

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751475
Materia
FILOSOFIA
ISBN:
9788498751475
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. ?pero aprenderá cómo funciona la bolsa y cómo sacarle el máximo rendimiento. En definitiva, este libro le ayudará a dar los primeros pasos para iniciarse en la inversión en bolsa, y si ya los ha dado, para corregir posibles errores. Explica con sumo detalle todo lo que usted necesita para entender? - El funcionamiento básico de la bolsa - La información que leemos en medios especializados - Las diferentes operaciones que se realizan en la bolsa - Los diferentes tipos de órdenes que podemos cursar - Con qué intermediarios podemos trabajar - Cómo se analizan las acciones - Cuáles son los errores comunes que cometemos a la hora de invertir - Los riesgos que conlleva este tipo de inversión - Qué papel juega la economía en todo esto

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • ÉTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÉTICA
    DIETRICH VON HILDEBRAND
    Ediciones encuentro
    Este libro es ya un clásico de la filosofía moral contemporánea. Grandioso en la profundidad de sus tesis, deslum...

    9,99 €9,49 €

  • LUIS MATEO DÍEZ, DE LA ESTIRPE CERVANTINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LUIS MATEO DÍEZ, DE LA ESTIRPE CERVANTINA
    AA.VV
    Espasa
    Luis Mateo Díez, de la estirpe cervantinaJosé María POZUELO YVANCOS / En un lugar de Celama. La irrealidad del a...

    6,23 €5,92 €

  • MUNDO REAL, MUNDO IMAGINARIO.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUNDO REAL, MUNDO IMAGINARIO.
     
    Ril editores
    El objetivo de este libro consiste en dar cuenta de un vasto programa de investigación en el campo de los imaginari...

    10,32 €9,80 €

  • ALMANAQUE 2024 (ÍNSULA N° 940, ABRIL DE 2025)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALMANAQUE 2024 (ÍNSULA N° 940, ABRIL DE 2025)
    AA.VV
    Espasa
    Almanaque 2024 (Ínsula nº 940, abril de 2025)José BELMONTE SERRANO / Narrativa española del 2024: los amos de la...

    6,23 €5,92 €

  • MI TESTAMENTO FILOSÓFICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MI TESTAMENTO FILOSÓFICO
    JEAN GUITTON
    Ediciones encuentro
    "La noche de mi muerte ocurrieron cosas extrañas en mi apartamento parisino...". Un Jean Guitton casi centenario im...

    9,99 €9,49 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ANA DEL CORRAL LONDOÑO;DAN ROAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si existiera...

    5,19 €4,93 €

  • LIDERA CON EL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERA CON EL CORAZÓN
    JAVIER RODRÍGUEZ MOLOWNY
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía necesita personas que influyan, organicen ...

    9,35 €8,88 €

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KANDARP MEHTA Y JOAQUIM VILÀ
    Gestion 2000
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciale...

    10,39 €9,87 €

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €