UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
ebook

UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000548
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000548
Páginas:
182
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución de objetivos prefijados en el ámbito del consumo en la empresa u organización y verificar el grado de cumplimiento de la normativa aplicable al sector, producto o servicio y los objetivos prefijados por la política empresarial en materia de consumo, siguiendo el protocolo o procedimiento establecido.

Para ello, se analizarán los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, así como la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial
1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
 
Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo
2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4 Sistema interno de control interno/inspección
2.5 Documentos de Control de la calidad.
2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Materia en Giner Papeleria

  • LA VIDA ES VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VIDA ES VENTA
    INÉS TORREMOCHA ARROYO
    Alienta editorial
    El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tant...

    9,35 €8,88 €

  • EL MARKETING SEGÚN KOTLER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MARKETING SEGÚN KOTLER
    FEDERICO VILLEGAS;PHILIP KOTLER
    Ediciones paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The...

    8,31 €7,89 €

  • UF0927 - GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0927 - GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN
    Mº ELVIRA DE LAS HERAS LEÓN
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar el equipo de trabajo del almacén. ...

    11,96 €11,36 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La apariciónde los cibermedios en la década de los...

    11,25 €10,69 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria