UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
ebook

UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000550
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000550
Páginas:
438
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar las necesidades de los consumidores, empresas y organizaciones con el fin de definir acciones específicas de información y formación, organizar estas acciones para asegurar el cumplimiento de la normativa y promover hábitos de consumo saludables, e implementar estas acciones de información y formación con una metodología definida y presupuesto establecido.

También a evaluar las acciones información y formación, utilizando las técnicas e instrumentos adecuados para determinar la eficacia de las mismas en función de los objetivos y resultados previstos.

 Tema 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables
1.1 Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
1.2 Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
1.3 Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
 
Tema 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables
2.1 Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
2.2 Metodología didáctica.
2.3 Educación de adultos.
2.4 Tipos de recursos didácticos.
2.5 Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
 
Tema 3. Dinamización de colectivos vulnerables
3.1 Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
3.2 Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
3.3 Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
3.4 El proceso de comunicación.
3.5 Comunicación oral.
3.6 Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
 
Tema 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo
4.1 Calidad de las acciones de formación en consumo.
4.2 Evaluación de la acción de formación.
4.3 Metodología de la evaluación de acciones de formación.
4.4 Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
4.5 Elaboración de informes de evaluación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • YO S.L.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO S.L.
    INÉS TEMPLE
    Alienta editorial
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y genera...

    10,39 €9,87 €

  • ABUELO, ¿CÓMO HABÉIS CONSENTIDO ESTO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ABUELO, ¿CÓMO HABÉIS CONSENTIDO ESTO?
    JOAQUÍN ESTEFANÍA
    Editorial planeta
    Los jóvenes son la generación que más ha sufrido los efectos de la gran crisis económica y se han convertido en ...

    6,23 €5,92 €

  • LA CASA DE LA EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CASA DE LA EFICACIA
    PABLO MAELLA CERRILLO
    Empresa activa
    Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha eficiencia ...

    1,99 €1,89 €

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    Paidos méxico
    La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es?RECLUTAMIENTO INTELIGENTELa única manera de tener éxito en una em...

    5,71 €5,42 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria