UF2126 - ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS
ebook

UF2126 - ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000577
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000577
Páginas:
184
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la elaboración del informe final del estudio de campo y a presentar los resultados obtenidos, así como extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones.

Para ello, se analizarán los informes de investigación y estudios de mercado, y los principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.

Tema 1. Informes de investigación y estudios de mercado.
1.1 Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.
1.2 Técnicas de redacción del informe.
1.3 Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.
1.4 El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.
1.5 La estadística resultado de la investigación.
1.6 El contenido de la ficha técnica de la investigación.
1.7 Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.
 
Tema 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.
2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO.
2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR.
2.3 Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados.
2.4 La presentación «on line» de los informes de investigación.

Materia en Giner Papeleria

  • 500 TWEETS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    500 TWEETS
    JAUME LLOPIS CASELLAS
    Profit editorial
    Can you say so much in a such small space? Yes, you can, a tweet can. Tweets have revolutionized communication, they...

    6,99 €6,64 €

  • SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entr...

    7,27 €6,91 €

  • UF1245 - RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1245 - RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
    CRISTINA MANZANO CÁNOVAS;ESTHER LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a conocer y utilizar los recursos narrativos y técnicos...

    11,96 €11,36 €

  • 10 PASOS PARA AUMENTAR SU RENTABILIDAD DS-3
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    10 PASOS PARA AUMENTAR SU RENTABILIDAD DS-3
    LUIS ROLDÁN GONZÁLEZ DE LAS CUEVAS
    Diaz de santos
    En toda empresa, cualquiera que sea su tamaño o sector de actividad, que fabrique productos, se dedique al comercio...

    11,99 €11,39 €

  • REPUTACIÓN ONLINE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REPUTACIÓN ONLINE
    JAVIER MORENO JABARDO
    Editorial e-learning
    ? Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad. ? Tomar consciencia de la aparición del fe...

    8,84 €8,40 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria