UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Páginas:
314
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Materia en Giner Papeleria

  • LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ARTURO MERAYO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español comoen inglés, que aborda el estudio de l...

    22,51 €21,38 €

  • A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES
    RÉMI BRAGUE
    Ediciones encuentro
    Si haces puenting sin comprobar que la cuerda elástica está bien sujeta, ¿crees que de la nada aparecer...

    9,99 €9,49 €

  • FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS
    JOAN MASSONS RABASSA
    Deusto
    Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requie...

    5,19 €4,93 €

  • DINERO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DINERO DIGITAL
    JUAN CARLOS GONZALES
    Paidos empresa perú
    ESTE LIBRO CUMPLE DOS OBJETIVOS PRINCIPALES: MOSTRAR EL PANORAMA DE OPORTUNIDADES QUE GENERA BLOCKCHAIN Y CUESTIONAR...

    6,75 €6,41 €

  • ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    DAVID PÉREZ MOLINA
    Ic editorial
    - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria