75 historias de marketing con moraleja

75 historias de marketing con moraleja

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562956
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-295-6
Páginas:
187
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias  que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles  de leer y accesibles para todo el público.
 Toda marca tiene una historia que contar y en este entretenido libro hay 75 historias. Algunas de estas historias son extraordinarias y casi increíbles, pero todas son verdaderas. Hay historias de las marcas más famosas en todo el mundo como Nike, Disney, Google, Coca-Cola, Volkswagen, entre otras. Hay historias sobre marca, innovación, comunicación, etcétera. Cada cuento, siguiendo la tradición de las fábulas de Esopo, acaba con una moraleja y, todas juntas, te ofrecen una lista práctica e inspiradora de cosas que hacer.
 Este libro es un buen recordatorio de que el mejor marketing es aquel que va de en boca a oído durante años.

Materia en Giner Papeleria

  • Crear empresa -5%
    Titulo del libro
    Crear empresa
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 2001
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 2001
    JOSE ANTONIO ANGULO GO
    Editorial ciss
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    80,00 €76,00 €

  • Introducción a la economía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    AA.VV
    Addison wesley
    Este libro se basa tanto en el aprendizaje de la teoría a través de la  resolución de ejercicios, como en la...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El futuro del trabajo visto desde el Sur -5%
    Titulo del libro
    El futuro del trabajo visto desde el Sur
    Nº 60
    Leterme, Cédric
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • La gran revelación -5%
    Titulo del libro
    La gran revelación
    del Rosal Crespo, Mario
    Ecobook
    Aunque es poco conocida en nuestro país, la llamada Teoría Monetaria ?Moderna? (TMM) sueña con convertirse e...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Lid en Giner Papeleria

  • EL ARGUMENTO -5%
    Titulo del libro
    EL ARGUMENTO
    Mateo Diaz, Juán
    Lid
    Libro de cuentos para el éxito en la vida profesional y personal. Son siete historias llenas de sabiduría, de...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Retroalimentación positiva -5%
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Neuro-management -5%
    Titulo del libro
    Neuro-management
    Herreros, Carlos
    Lid
    ¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €