A Data-Driven Company

A Data-Driven Company. 21 claves para crear valor a través de los datos y la inteligencia artificial

Editorial:
Lid
EAN:
9788418648755
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-75-5
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel ¿Quieres saber cómo financiar  tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se  enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse  al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las  típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol,  Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • El mito del algoritmo -5%
    Titulo del libro
    El mito del algoritmo
    Benjamins, Richard
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Materia en Giner Papeleria

  • No es economia, es ideologia -5%
    Titulo del libro
    No es economia, es ideologia
    Fabre, Jorge
    Deusto
    España aborda una crisis económica y social con más de cincomillones de parados bajo el dogma del recorte. N...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • DICCIONARIO DE CALCULO MERCANTIL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE CALCULO MERCANTIL
    CODERA MARTIN, JOSE MARIA
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,61 €6,28 €

  • Dirigir con realismo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Dirigir con realismo
    Perez Orive, Jose Felix Iberico Europea de Ediciones
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,37 €7,00 €

  • O que e a Economia -5%
    Titulo del libro
    O que e a Economia
    João Cesar das Neves
    Principia
    O verdadeiro propósito deste livro é, nas palavras do seu Autor, «proporcionar um breve e simpático circuit...
    No disponible

    16,79 €15,95 €

  • Guía para invertir a largo plazo -5%
    Titulo del libro
    Guía para invertir a largo plazo
    Siegel, Jeremy J.
    Profit
    Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mej...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

Lid en Giner Papeleria

  • Saca la lengua -5%
    Titulo del libro
    Saca la lengua
    Turienzo, Rubén
    Lid
    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has des...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario políticamente incorrecto -5%
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BAYER, CEPSA, REPSOL, PUIG. SCHERING Y LA SEDA -5%
    Titulo del libro
    BAYER, CEPSA, REPSOL, PUIG. SCHERING Y LA SEDA
    Puig Raposo, Nuria
    Lid
    Núria Puig, profesora titular de Historia Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Quiero tu voto -5%
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €