Alfabetización mediática y nuevo humanismo

Alfabetización mediática y nuevo humanismo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885126
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-512-6
Páginas:
162
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía incumplidas, hoy día es obligatorio examinar y evaluar por qué ha sido así. Es ya un imperativo. No podemos, cuando la técnica es tan decisiva en nuestras vidas, abandonarnos a una confianza ciega en la tecnología, y tampoco la docilidad ante sus determinaciones puede seguir siendo nuestro comportamiento habitual. Se trataría, justamente, de lo contrario, de sustituir la confianza ciega por el espíritu crítico, reflexivo y metodológicamente científico, por un lado, y la docilidad por la autonomía de acción. Necesitamos, por tanto, desarrollar una actitud consciente, capaz de sopesar los efectos positivos y negativos de los cambios y, sobre todo, capaz de inspirar nuevos desarrollos técnicos y  nuevos cursos de acción que se acomoden a las aspiraciones del ser humano.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Viajar a través de los muros -5%
    Titulo del libro
    Viajar a través de los muros
    Tejedor, Santiago / Pérez Tornero, José Manuel
    Editorial uoc
    La historia del ser humano podría ser una historia de murallas: la de Babilonia, la Gran Muralla china, la de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • EL DESAFIO EDUCATIVO DE LA TELEVISION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL DESAFIO EDUCATIVO DE LA TELEVISION
    Nº 2881
    JOSE MANUEL PEREZ TORNERO
    Paidos
    El presente libro sabe combinar la cr¡tica de la situación actual -al narcisismo televisivo- con la apuesta o...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Aprender valores con internet -5%
    Titulo del libro
    Aprender valores con internet
    Nº 00
    Pérez Tornero, José Manuel
    Octaedro ediciones
    Internet se ha convertido en poco tiempo en una extensión del mundo físico y, gracias a la revolución que ha...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • APRENDRE A RELACIONAR-SE AMB INTERNET -5%
    Titulo del libro
    APRENDRE A RELACIONAR-SE AMB INTERNET
    Nº 2
    Pérez Tornero, José Manuel
    Octaedro catalan
    Internet ha esdevingut un ampli espai de trobada que possibilita la connexió entre milions d'usuaris de tot el...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas -5%
    Titulo del libro
    La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas
    Nº 50
    Pérez Tornero, José Manuel
    Uoc editorial
    Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Netnografía -5%
    Titulo del libro
    Netnografía
    del Fresno, Miguel
    Uoc editorial
    La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad
    Nº 17
    Gonzalo Camarero, José Félix
    Uoc editorial
    En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su activ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal -5%
    Titulo del libro
    Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal
    Patterson, Miles L.
    Uoc editorial
    La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuar...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  Esta forma de aprendizaje parte de un ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €