ANATOMIA HUMANA

ANATOMIA HUMANA

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448605223
ISBN:
978-84-486-0522-3
Páginas:
500
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
280
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SALUD (MEDICINA)

132,71 €

IVA incluido
Avisar disponibilidad

Texto de Anatomía humana destinado a los estudiantes de Medicina. Orientación de manual; no es un libro de bolsillo, pero tampoco un tratado exhaustivo. Aporta una visión completa y actualizada, pero a la vez sencilla, de la Anatomía humana. Presenta los temas de una manera fluida y de fácil seguimiento para el lector. Las descripciones  son breves, eliminando detalles superfluos y ofreciendo información actualizada sobre los datos anatómicos de utilidad práctica en medicina y cirugía. Se incluyen los aspectos anatómicos más relevantes  obtenidos con las nuevas técnicas de imagen. Descripciones orientadas  con un doble enfoque: - Básico: explicaciones de interés biológico, fundamentadas en el desarrollo y la evolución. - Aplicado: con los datos de utilidad en la práctica médica. La organización del texto es sistemática y funcional, con síntesis topográficas que facilitan una visión regional del cuerpo humano. Cuenta con un excelente material, a todo color, totalmente original de  los autores (más de 800 esquemas, ilustraciones y dibujos).Introducción a la Anatomía. Piel y anejos cutáneos. Generalidades del aparato locomotor. Cráneo. Aparato locomotor del tronco y del cuello. Aparato locomotor de la extremidad superior. Aparato locomotor de la extremidad inferior. Aparato digestivo. Aparato respiratorio. Aparato urinario. Aparato reproductor masculino.  Aparato reproductor femenino. Sistema inmunitario. Sistema endocrino.  Aparato circulatorio. Sistema nervioso periférico. Nervios espinales.  Nervios craneales. Sistema nervioso vegetativo. Organos de los sentidos. Topografía de la cabeza y del cuello. Topografía del tronco.  Topografía de la extremidad superior. Topografía de la extremidad inferior.

Mc graw hill interamericana en Giner Papeleria

  • COMENTARIO DE TEXTOS (SCHAUM)
    Titulo del libro
    COMENTARIO DE TEXTOS (SCHAUM)
    Estil.Les
    Mc graw hill interamericana
    <ul><LI>Este proyecto está concebido para que los alumnos de 2º de Bachillerato aprendan a coment...
    No disponible

    21,46 €

  • Office 2000 -5%
    Titulo del libro
    Office 2000
    Rodriguez
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • MATEMATIQUES 3ESO CAT
    Titulo del libro
    MATEMATIQUES 3ESO CAT
     
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    43,16 €

  • Algebra lineal y sus aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Algebra lineal y sus aplicaciones
    DEL VALLE
    Mc graw hill interamericana
    Algebra lineal para estudiantes de ingeniería y ciencias presenta los temas fundamentales de la materia, tanto...
    No disponible

    70,97 €67,42 €

  • Manual G & G. Bases farmacologicas.
    Titulo del libro
    Manual G & G. Bases farmacologicas.
    Brunton
    Mc graw hill interamericana
    • El Manual de farmacología y terapéutica de Goodman y Gilman,    ofrece el contenido del t...
    No disponible

    83,08 €