Big data para directivos

Big data para directivos. Guía rápida y ejemplor prácticos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921171
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-17-1
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Descuento:

-5%

Antes:

12,50 €

Despues:

11,88 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes empresas ya hace tiempo que toman sus  decisiones en base al análisis de datos. Sin embargo, hoy, el hecho digital está revolucionando y redimensionando este concepto. Big Data no sólo hace referencia a la gestión de datos internos (CRM, facturación, ventas...) sino también a la información procedente de nuevos flujos de datos como los emitidos desde nuestros móviles, aquellos registrados a partir de la conexión de los objetos a Internet  o los generados en las redes sociales. ¿Qué pasaría si el sector hotelero supiera el tiempo medio de estancia y los lugares más visitados por los turistas en función de su nacionalidad? Estos datos existen, las compañías de telefonía cuentan con ellos gracias a la información obtenida vía la activación del roaming, y ofrecen muchas y  nuevas posibilidades de negocio.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ALBERT SOLANA;GENÍS ROCA
    Empresa activa
    Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo qu...

    5,99 €5,69 €

Materia en Giner Papeleria

Empresa activa en Giner Papeleria

  • Director general de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Tiempo para decidir -5%
    Titulo del libro
    Tiempo para decidir
    Castro Rodríguez, Raúl
    Empresa activa
    Sacrificio, generosidad, esfuerzo, disciplina, compañerismo, lealtad, compromiso... ¿No son ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    Allen, David
    Empresa activa
    Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • La caja -5%
    Titulo del libro
    La caja
    The Arbinger Institute
    Empresa activa
    Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encer...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Creo, luego creo -5%
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €5,65 €