BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC

BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788410176140
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-17614-0
Páginas:
238
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

ESTE LIBRO ANALIZA EN PROFUNDIDAD EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN PúBLICOS, DESTACANDO QUE  SU INCORPORACIóN NO PUEDE ENTENDERSE COMO UNA SIMPLE HERRAMIENTA TéCNICA, SINO COMO UN FACTOR TRANSFORMADOR QUE AFECTA E

Comunicacion social en Giner Papeleria