Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Conversa. Antoloxía 1951-1996 -5%
    Titulo del libro
    Conversa. Antoloxía 1951-1996
    Fernández Retamar, Roberto
    Galaxia
    Poesía que é equilibrio entre a vivencia íntima e a perspectiva panorámica do acontecer colectivo. Ese é o...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • FELICIDAD POSIBLE, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    FELICIDAD POSIBLE, LA
    ARBEA ARANGUREN, MIGUEL ANGEL
    Autor-editor 46
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Obras completas San Jerónimo -5%
    Titulo del libro
    Obras completas San Jerónimo
    AA.VV
    Bibl.autores cristianos
    Recogen estos dos volúmenes (cf. NO0667) los dieciocho libros en los que Jerónimo comenta la obra profética ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €30,40 €

  • Paradero desconocido -5%
    Titulo del libro
    Paradero desconocido
    Nº 40
    Prado, Benjamín
    Visor editorial
    Benjamín Prado (Las Rozas, Madrid, 1961) ha publicado los libros de poemas Un caso sencillo (1986), El corazó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • HAIZKORA ZUHAITZAREN ERROARI KHEINATZEAN -5%
    Titulo del libro
    HAIZKORA ZUHAITZAREN ERROARI KHEINATZEAN
    SALABERRI, PATXI
    Pamiela editorial
    No disponible

    12,50 €11,88 €

Gedisa editorial en Giner Papeleria