Casos de marketing y estrategia

Casos de marketing y estrategia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884181
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-418-1
Páginas:
370
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,70 €

Despues:

24,42 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para  aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual -5%
    Titulo del libro
    Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual
    Badet Souza, Maria
    Uoc editorial
    Se recogen aquí los resultados de un complejo y laborioso trabajo de investigación iniciado en 2007, a partir...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Big Data -5%
    Titulo del libro
    Big Data
    García-Alsina, Montserrat
    Uoc editorial
    Generamos inmensas cantidades de datos cuya gestión, de forma adecuada, genera valor y ventaja competitiva. La...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS
    Mercado-Saez, M.Teresa
    Uoc editorial
    El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá -5%
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €