Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885157
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-515-7
Páginas:
188
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido
Comprar

El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asignatura de Derecho de las Actividades Turísticas Inés Gil Casión y María Luisa Roca Fernández-Castanys han ido preparando durante los últimos tres años para los estudiantes de la Diplomatura de Turismo. Casos prácticos de las actividades turísticas se propone facilitar a los futuros profesionales del sector turístico diferentes instrumentos para poder adquirir en primer lugar, nociones básicas a través de una introducción a los principales conceptos jurídicos de la normativa reguladora de las empresas y actividades turísticas; en segundo lugar,  casos prácticos en los que el estudiante debe aplicar sus conocimientos para la resolución de unas preguntas relacionadas con un  determinado supuesto de hecho. Y, por último, materiales de estudio y  de referencia (normas jurídicas, jurisprudencia, referencias bibliográficas y recursos en Internet) que deben ser de utilidad para los estudiantes a la hora de resolver los casos prácticos, pero que confiamos en que también sea de utilidad para los profesionales del sector turístico en el futuro desarrollo de su actividad.

Materia en Giner Papeleria

  • LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE
    Nº 8238
    HOROVITZ, JACQUES
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    Esta obra es una herramienta fundamental para toda compañ¡a que quiera  competir en el entorno comercial de h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Enfoque crítico de modelos de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Enfoque crítico de modelos de contabilidad
    Astori Danilo
    Siglo xxi editores
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • APOSTAR POR EL DESARROLLO -5%
    Titulo del libro
    APOSTAR POR EL DESARROLLO
    DERCON, STEFAN
    La catarata
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

Uoc editorial en Giner Papeleria