CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

EAN:
9788494606243
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-946062-4-3
Páginas:
226
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y  se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la  estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la  utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone  con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional.
 Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo.
 Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

Materia en Giner Papeleria

  • Diez veces siete -5%
    Titulo del libro
    Diez veces siete
    Torres, Maruja
    Booket
    Maruja Torres, con setenta años a sus espaldas y mil batallasen el recuerdo, ha sido convocada en el despacho ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Vergara -5%
    Titulo del libro
    Vergara
    Pérez Galdós, Benito
    Alianza
    El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo  a Benito Pérez Galdós (1843-1920) p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • El sacrificio del cordero -5%
    Titulo del libro
    El sacrificio del cordero
    Gómez Recio, Fernando
    Algaida
    Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • UNA ECOLOGIA DE LOS SIGNOS -5%
    Titulo del libro
    UNA ECOLOGIA DE LOS SIGNOS
    SAUVSGNSRGUES ANNE
    Una ecología de los signos recoge siete ensayos dedicados a interrogar  las relaciones entre las configuracion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Diseño textil -5%
    Titulo del libro
    Diseño textil
    Udale, Jenny
    No es infrecuente que el extraordinario trabajo de los diseñadores  textiles pase inadvertido y que quienes re...
    No disponible

    25,00 €23,75 €