Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Año de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores ?co...

    8,99 €8,54 €

  • APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje qu...

    4,99 €4,74 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma a...

    9,99 €9,49 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Construye tu elevator pitch -5%
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

Profit en Giner Papeleria

  • Generando sinergias -5%
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Manual De Contabilidad De Gestion Para E -5%
    Titulo del libro
    Manual De Contabilidad De Gestion Para E
    Soldevila Garci
    Profit
    Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que d...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

  • REINVENDER -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €