Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes

Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643631
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-363-1
Páginas:
166
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estratégico para asegurar sus ingresos y su permanencia en el negocio. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos observado cómo muchos centros deportivos han optado por la solución más fácil, y han dirigido sus acciones a explotar la fuente de recursos económicos más cercana y accesible: el cliente. Han  llegado a incrementar de tal manera la presión recaudatoria sobre sus  clientes, a exprimirlos tanto, que han perjudicado la relación entre ambos y provocado su deserción. En Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes, el autor propone a los  centros deportivos cuatro opciones de actuación para incrementar sus ingresos, que no tienen una incidencia negativa sobre los clientes: revaloración, penetración, consolidación y diversificación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ANTONIO PEÑALVER;CARLOS ESPINOSA;CARLOS SÁNCHEZ;EUGENIO DE ANDRÉS;IGNACIO MAZO;JAVIER MARTÍN DE LA FUENTE;JORGE CAGIGAS;JUAN PABLO VENTOSA;MARÍ­A ARÁ¡
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a suempresa, debe afrontar diez situaciones crí...

    9,00 €8,55 €

  • Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos -5%
    Titulo del libro
    Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos  y prácticos de la gestión de empres...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes -5%
    Titulo del libro
    La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Syriza. La gran esperanza rota -5%
    Titulo del libro
    Syriza. La gran esperanza rota
    Sáez, Aitor
    Uoc editorial
    El 25 de enero de 2015, Syriza llegó al poder. Era una victoria histórica. Toda Europa la vio como el inicio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Etnografía (esp) -5%
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • PARTITURAS ELECTRÓNICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTITURAS ELECTRÓNICAS
    Merchán-Sánchez-Jara, Javier
    Uoc editorial
    En las últimas décadas, las nuevas partituras digitales se han consolidado como una alternativa que desafía ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia -5%
    Titulo del libro
    Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia
    Pié Balaguer, Asun
    Uoc editorial
    Existe un error filosófico e histórico fundamental en la percepción que el ser humano ha construido de sí m...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Relaciones publicas:conceptos,practica y critica -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas:conceptos,practica y critica
    L'etang, Jacquile
    Uoc editorial
    Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €