Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Lean Six Sigma Yellow Belt. Certification Manual -5%
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Yellow Belt. Certification Manual
    Socconini, Luís
    Marge books
    For organizations that wish to remain competitive, Lean Six Sigma offers a highly flexible approach to meeting ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Enigma del capital -5%
    Titulo del libro
    Enigma del capital
    Harvey, David
    Akal
    Durante más de tres siglos el sistema capitalista ha dominado y configurado la sociedad occidental, sufriendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Megamenazas -5%
    Titulo del libro
    Megamenazas
    Roubini, Nouriel
    Deusto
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advert...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • LA FORMACIÓN DUAL Y EL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APREN -5%
    Titulo del libro
    LA FORMACIÓN DUAL Y EL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APREN
    SALGUERO JOSÉ LUIS
    Formacion alcala
    Esta formación se puede impartir dentro del Sistema Educativo, o mediante el Sistema Laboral con la figura del...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El pequeño libro de la inversión en bolsa -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de al...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • Marketing farmacéutico -5%
    Titulo del libro
    Marketing farmacéutico
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    53,96 €51,26 €

  • La norma ISO 9001 del 2000 -5%
    Titulo del libro
    La norma ISO 9001 del 2000
    Laboratori General D´assaigs I
    Gestion 2000
    No disponible

    35,91 €34,11 €

  • Revolución en Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Revolución en Silicon Valley
    Hertfeld, Andy
    Gestion 2000
    Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensaren el ordenador como herramienta de oficina era unasimple quimer...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Mapas estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Curso de mercados monetarios y de divisas -5%
    Titulo del libro
    Curso de mercados monetarios y de divisas
    Reuters Limited
    Gestion 2000
    Este libro sirve de guía a través del complejo mundo de los mercados cambiarios más poderosos. Está pensado...
    No disponible

    32,95 €31,30 €