Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,44 €

Despues:

26,07 €
IVA incluido

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Giner Papeleria

Mc graw hill interamericana en Giner Papeleria

  • 1 BCHTO. ECONOMIA, EMPRENDIMIENTO Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL ED22
    Titulo del libro
    1 BCHTO. ECONOMIA, EMPRENDIMIENTO Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL ED22
    MCGRAW HILL / PENALONGA, ANXO
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,98 €

  • Ganong fisiologia medica
    Titulo del libro
    Ganong fisiologia medica
    Barret, Kim
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    134,50 €

  • Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Montero Mª José;Araque Padilla Rafael;Gutierrez Villar Belen
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introdu...
    No disponible

    39,78 €37,79 €

  • APRENDEMOS CON LAS MATEMATICAS 6.(CUAD.ACTIVI.Y REFUER.4ºESO -5%
    Titulo del libro
    APRENDEMOS CON LAS MATEMATICAS 6.(CUAD.ACTIVI.Y REFUER.4ºESO
    Uriondo González, José Luis / Pérez Mateo, Silvia Ana / Vallejo Martín-Albo, Angela
    Mc graw hill interamericana
    Aprendemos con las Matematicas 6 es un cuaderno dividido en cuatro unidades temáticas: Tipos de funciones, Est...
    No disponible

    12,25 €11,64 €

  • BUNDLE ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    BUNDLE ECONOMIA
    McConnell,Campbell
    Mc graw hill interamericana
    De nuevo en español tras un largo paréntesis, esta obra se presenta como un clásico en el mundo angloparlant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    80,34 €76,32 €