Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €33,74 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Giner Papeleria

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • Iglesias de Jaén -5%
    Titulo del libro
    Iglesias de Jaén
    Nº 26
    José Joaquín Quesada Quesada
    Almuzara editorial
    Jaén atesora un conjunto de iglesias, ermitas, conventos y monasterios  que constituyen hitos imprescindibles ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • JAIME OSTOS, SIN FILTROS -5%
    Titulo del libro
    JAIME OSTOS, SIN FILTROS
    Nº ZS
    GRAJAL, MARÍA ÁNGELES
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que Jaime Ostos tuvo un romance con la estrella de Hollywood Faye Dunaway ¿Que fue amigo de correría...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • El talmud de Viena -5%
    Titulo del libro
    El talmud de Viena
    Guarch, G.H.
    Almuzara editorial
    Una novela que nos sumerge en la historia de la Europa Central del sigloXX, la ciudad de Viena y el largo pereg...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MERCKX. INACCESIBLE -5%
    Titulo del libro
    MERCKX. INACCESIBLE
    Nº 01
    ROGER, GUY
    Almuzara editorial
    Eddy Merckx no es solo un campeón extraordinario, Es también un ser histórico, un conquistador de lo imposib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Manolete, biografía de un sinvivir -5%
    Titulo del libro
    Manolete, biografía de un sinvivir
    Nº 3M
    González Viñas, Fernando
    Almuzara editorial
    Manuel Rodríguez Sánchez había nacido un día en el que en Córdoba no pasaba nada. Cuando su féretro era l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €