Como crear y hacer funcionar una empresa

Como crear y hacer funcionar una empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569705
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-970-5
Páginas:
700
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué forma jurídica? ¿Qué  decisiones he de tomar? ¿Sobre qué?... todo está en tu mente, pero sobre todos estos aspectos has de tener un criterio, un conocimiento. En este libro encontrarás respuestas.
 
 Hoy la creación de empresas es un objetivo para muchas personas. Y, es  fácil, podemos crearla tras varios clics, puede crecer y mantenerse tras otros tantos clics, y lo que habíamos aprendido con esfuerzo anteriores generaciones ahora parece devenir inútil e innecesario; pero el conocimiento es importante y lo es en tanto que nos ha de ayudar a iniciarnos en lo ya sabido, a mejorar nuestras organizaciones  y a llevarlas al mayor de los éxitos.
 
 Crear una empresa supone tener aptitudes, habilidades, capacidades y actitudes que vamos desarrollando a lo largo de nuestros días y que sorprendentemente nos llevan a ser nuestro propio jefe - jefa. La tarea es ardua pero con muchas recompensas. Necesitamos conocer cómo se gestiona una empresa -promover la creatividad, decidir, planificar,  organizar, estudiar su viabilidad, trabajar la información, comunicar, dirigir y supervisar- y a todo ello dedicamos la primera parte de este libro. La segunda, a la puesta en marcha y funcionamiento de las decisiones estructurales, a solucionar preguntas  acerca de nuestro nombre, forma jurídica, inversión, financiación, dimensión, crecimiento y localización-, y a las decisiones funcionales  como aprovisionarnos, seleccionar a nuestro personal, decidir cómo producir y sus correspondientes costes, y cómo vender.
 
 El objetivo de este libro, Como crear y hacer funcionar una empresa, es plantear metodológicamente, todas las variables fundamentales para crear, poner en marcha y para que sobreviva una empresa.
 
 Indice:
 
 Introducción a la administración de empresas. Parte I: Creatividad e innovación. Las decisiones empresariales. Viabilidad de la empresa. Los sistemas de información. La planificación. La estructura. La dirección. El control. Parte II: Decisiones estructurales y sectoriales: Elección del nombre y forma jurídica. Decisiones de inversión. Decisiones financieras. Decisiones de dimensión y crecimiento. Decisiones de localización. Decisiones de aprovisionamiento.- Decisiones de personal.- Decisiones de producción y su valoración económica: los costes.- Decisiones comerciales.- Anexos. Bibliografía.

Materia en Giner Papeleria

  • ¡Cabreaos! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • BUSINESS ENGLISH 3.0: HANDS-ON ONLINE AND VIRTUAL COLLABORATION TASKS -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH 3.0: HANDS-ON ONLINE AND VIRTUAL COLLABORATION TASKS
    Sevilla Pavón, Ana
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • LA EMPRESA áGIL -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA áGIL
    Álvarez García, Alonso;Aguilera Lobato, Sara
    Anaya multimedia
    Si algo distingue al mundo de hoy es la velocidad a la que suceden los  cambios. Para sobrevivir, la empresa ac...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Multilinguisme i educació -5%
    Titulo del libro
    Multilinguisme i educació
    Siguan, Miquel
    Uoc editorial
    Les necessitats lingüístiques de les persones accentuen la importáncia  del desenvolupament de la competénc...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Aprende a ahorrar -5%
    Titulo del libro
    Aprende a ahorrar
    Jiménez Largo, Iñaki
    Piramide
    Seguro que has observado que familias que, a priori, tienen unos trabajos muy normalitos han logrado amasar un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

Esic en Giner Papeleria

  • Manual del Trader e Investor Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Calculo integral -5%
    Titulo del libro
    Calculo integral
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teorema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €