Cómo decidir mejor y más rápido

Cómo decidir mejor y más rápido

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422715
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2271-5
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

11,85 €

Despues:

11,26 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La pretensión de esta obra es ayudar al lector a actuar con confianza,  habilidad y autenticidad cuando se vea en situaciones difíciles, tanto en la vida profesional como personal. Pero no da recetas simplistas, sino que es más bien un texto para "aprender haciendo", que considera a la técnica de la toma de decisiones como un conjunto de conocimientos prácticos que se pueden aprender, perfeccionar y utilizar con éxito en todos los niveles de la organización de las empresas, y puede hacerlo cualquier persona que quiera aumentar su eficacia como ejecutivo, directivo o ser humano.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Conflictos, Personas Y Trabajo. ¿Son Dificiles De Manejar? -5%
    Titulo del libro
    Conflictos, Personas Y Trabajo. ¿Son Dificiles De Manejar?
    Del Pino Jimenez, Elisa
    Fundacion confemetal
    Las empreas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • Los servicios de prevención -5%
    Titulo del libro
    Los servicios de prevención
    Fernández Ramírez, Marina
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,00 €37,05 €

  • Liderazgo al más alto nivel -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo al más alto nivel
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos reveladores captura los diferentes estilos  de liderazgo y de gestión de altos d...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • PANORÁMICA DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PANORÁMICA DEL MARKETING
    Nº 659
    García-Lavernia Gil, Joaquín
    Uoc editorial
    Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hinca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Anuarios de la competencia 2011-2012 -5%
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2011-2012
    Cases Pallares, Lluis
    Uab
    La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

Deusto en Giner Papeleria