Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • Cómo formular objetivos didácticos -5%
    Titulo del libro
    Cómo formular objetivos didácticos
    Mager, Robert Frank
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • De campeones locales a líderes globales -5%
    Titulo del libro
    De campeones locales a líderes globales
    Verdin, Paul / Van Heck, Nick
    Gestion 2000
    "Es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. " IngoWalter,...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Fundamentos del ROI -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €20,66 €

  • El líder 5.0 -5%
    Titulo del libro
    El líder 5.0
    Peñalver, Antonio
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involuc...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Confrontaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Confrontaciones cruciales
    Patterson, Kerry / Grenny, Joseph / McMillan, Ron / Switzler, Al
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €