CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estratégica de evaluación.(vol IV)

Nº:
12
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164029
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-402-9
Páginas:
522
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados  una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un  recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.

Materia en Giner Papeleria

  • CONTABILIDAD DE COSTES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Mallo Rodríguez, Carlos;Jiménez Montañés, María Ángela
    Piramide
    En esta obra se expone la filosofía que a lo largo de los años ha desarrollado a la contabilidad de costes y ...
    No disponible
  • El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Titulo del libro
    El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Antelo Suárez, Manel
    Piramide
    Los mercados que nos rodean son, en su mayoría, no competitivos y, por  tanto, hemos de analizar su funcionami...
    No disponible
  • Economía por un futuro sustentable.
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Economía por un futuro sustentable.
    Vicent Cucarella Tormo
    Laiovento (ibd)
    Título: Economía para un futuro sustentable.Subtítulo: Chaves para  entender a economía do noso tempo.Dicí...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,50 €16,63 €

  • La psicología del dinero -5%
    Titulo del libro
    La psicología del dinero
    Nº 30
    Housel, Morgan
    Booket
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.MÁS DE 7...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €8,50 €

  • Midiendo el cambio social -5%
    Titulo del libro
    Midiendo el cambio social
    Ebrahim, Alnoor
    Deusto
    A diferencia de lo que sucede en el sector privado con ánimo de lucro,  no siempre es fácil medir cuál es el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • Exploraciones creativas -5%
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¿Qué quiere un adolescente? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué quiere un adolescente?
    Nº 27
    Pereira, Marcelo Ricardo
    Uoc editorial
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Una palabra vale más que mil imágenes -5%
    Titulo del libro
    Una palabra vale más que mil imágenes
    Nº 726
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube -5%
    Titulo del libro
    Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube
    Atienza Muñoz, Pau
    Uoc editorial
    La historia del montaje cinematográfico y audiovisual ha sufrido una evolución de vértigo durante su primer ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €