CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Materia en Giner Papeleria

  • Economia financiera -5%
    Titulo del libro
    Economia financiera
    Marin, Jose M.
    Antoni bosch
    El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la val...
    No disponible

    57,00 €54,15 €

  • Aprender en red. De la interacción a la colaboración -5%
    Titulo del libro
    Aprender en red. De la interacción a la colaboración
    Suárez, Cristóbal
    Uoc editorial
    En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es  uno de los puntos pedagógicos fuertes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Economía de empresa -5%
    Titulo del libro
    Economía de empresa
    Keat, Paul
    Pearson-prentice hall
    La Empresa y sus metas. Repaso de los conceptos matemáticos utilizados  en economía de la empresa. Oferta y d...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Introduccion a la investigacion cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la investigacion cualitativa
    Flick, U.
    Morata editorial
    La investigación cualitativa se halla en proceso continuo de actualización con la aparición de nuevos enfoqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,15 €22,94 €

Uoc editorial en Giner Papeleria