COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942489
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17942-48-9
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es  más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean tus intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios. Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacidades comunicativas y persuasivas te aporten tanta fiabilidad como tu discurso. Además, te ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de tus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las  ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo. Los expertos Allan y Barbara Pease, con millones de libros vendidos en todo el mundo, te ofrecen las claves para aumentar tu capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Profit en Giner Papeleria

  • Historias De Forbes -5%
    Titulo del libro
    Historias De Forbes
    Daniel Gross
    Profit
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Dayketing -5%
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Quan sonava la sirena -5%
    Titulo del libro
    Quan sonava la sirena
    Gimeno, Manel
    Profit
    «"Quan sonava la sirena. Bombardeig de les centrals hidroelèctriques dels rius Flamisell, Noguera Pallaresa, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Estrategias Y Tacticas De Marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias Y Tacticas De Marketing
    Francesc Valls
    Profit
    Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone como ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Estrategias Avanzadas De Compras Y Aprov -5%
    Titulo del libro
    Estrategias Avanzadas De Compras Y Aprov
    Casanovas I Vil
    Profit
    Esta obra permite adquirir una visión integral de las políticas y técnicas más actuales que permiten diseñ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €