CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • TENGO TANTO QUE CONTARTE! -5%
    Titulo del libro
    TENGO TANTO QUE CONTARTE!
    Laloux, Ferderic
    Arpa editores
    Descubre la comunicación conectada, una técnica innovadora para hablar con tu bebé Convencidos de que l...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • TODO SOBRE EL BABY LED WEANING -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE EL BABY LED WEANING
    Schilling, Peter
    Plataforma editorial
    Durante miles de años, los seres humanos han prosperado sin «comida para bebés» (un invento de finales del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • FILMOLOGIA ENSAYOS CON EL CINE -5%
    Titulo del libro
    FILMOLOGIA ENSAYOS CON EL CINE
    OUBIÑA,DAVID
    Manantial
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La caja de Pandora -5%
    Titulo del libro
    La caja de Pandora
    Rosa, Cecilia la
    Paidos
    Este libro nace de la exigencia de proponer una lectura crítica de la nosografía, la psicopatología y las te...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • PARADIGMA DE LA EDUCACION CONTINUA -5%
    Titulo del libro
    PARADIGMA DE LA EDUCACION CONTINUA
    López-Barajas Zayas, Emilio
    Narcea
    En la sociedad actual la globalización influye en el mercado mundial y  en los procesos de enseñanza-aprendiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,50 €19,48 €

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • SECRETOS DE MI PARTIDO -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS DE MI PARTIDO
    Nº 3M
    HERNÁNDEZ MANCHA, ANTONIO
    Almuzara editorial
    En estas reveladoras memorias políticas, Hernández Mancha, ex presidente de Alianza Popular, ofrece una mirad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Despeñaperros -5%
    Titulo del libro
    Despeñaperros
    AA.VV
    Almuzara editorial
    El carácter amable y práctico de la guía nos acompaña con camaradería y complicidad por los vericuetos de ...
    No disponible

    10,35 €9,83 €

  • 15 miradas a la felicidad -5%
    Titulo del libro
    15 miradas a la felicidad
    Nº 31
    AA.VV
    Almuzara editorial
    15 miradas a la felicidad es una obra colectiva en la que los autores escriben sobre la felicidad de forma tran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • Solo vive quien muere -5%
    Titulo del libro
    Solo vive quien muere
    Nº 22
    SALVADOR GUTIÉRREZ SOLÍS
    Almuzara editorial
    1 de mayo de 2020. En el último día de confinamiento como consecuencia  de la pandemia provocada por el Covid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Tartessos. Odisea en Iberia -5%
    Titulo del libro
    Tartessos. Odisea en Iberia
    Nº 25
    Nájera Ortega, Francisco
    Almuzara editorial
    Con un mapa robado a Kolaios de Samos, una nueva expedición griega pone rumbo a la míticaá Tartessos con la ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €