Cómo vender una obra audiovisual. Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales

Cómo vender una obra audiovisual. Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales. UNA APROXIMACIóN A LA DISTRIBUCIóN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299265
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-926-5
Páginas:
186
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar  a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de  productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través  de contratos de venta.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Ciéncia política per a principiants -5%
    Titulo del libro
    Ciéncia política per a principiants
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén ser un text introductori a la Ciéncia Política pensat per a persones que no en tinguin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • La memoria de los testigos -5%
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies -5%
    Titulo del libro
    Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Amb aquest Llibre d'estil, l'Agéncia Catalana de Notícies mostra el seu esforÇ a coordinar i publicar les de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €

  • La gestión AGILE del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión AGILE del tiempo
    Nº 708
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €