¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?

¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921676
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-67-6
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
134
Alto:
185
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

.Un libro TED
 .Un apasionante relato de futuro.
 
 Un libro de ciencia ficción con los pies en la Tierra (aunque uno apuntando hacia Marte). El autor considera que será inevitable que tarde o temprano el ser humano se instale en el planeta rojo, y en este libro hace un análisis de la carrera espacial que se está llevando a cabo desde el ámbito privado por parte de personalidades del mundo de los negocios como Elon Musk, Richard Branson, Paul Allen y Jeff Bezos.
 Un texto que mezcla ciencia, negocios y análisis humanístico. Un texto  provocador para pensar más allá de lo que estamos acostumbrados.

Materia en Giner Papeleria

  • Les llengües del món -5%
    Titulo del libro
    Les llengües del món
    Tuson, Jesús
    Uoc editorial
    Al món hi ha entre 4.500 i 6.000 llengües. Són moltes. Totes menys cinc entre elles el basc s'agrupen en din...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria
    Vilajoana Alejandre, Sandra
    Uoc editorial
    La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Diccionario de marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • MARKETING STRATEGY AND COMPETITIVE POSITIONING.(7ª ED) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING STRATEGY AND COMPETITIVE POSITIONING.(7ª ED)
    HOOLEY, G. / NICOLAUD, B. / RUDD, J. / LEE,N.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    74,00 €70,30 €

  • Cálculo (combo) -5%
    Titulo del libro
    Cálculo (combo)
    LARSON
    Mc graw hill interamericana
    Este libro de Larson cumple 35 años de ser un clásico. Por lo que a lo  largo de los años el objetivo de los...
    No disponible

    92,62 €87,99 €

Empresa activa en Giner Papeleria

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MOMENTUM -5%
    Titulo del libro
    MOMENTUM
    Mcqueen, Michael
    Empresa activa
    Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias moment...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El bus de la energía -5%
    Titulo del libro
    El bus de la energía
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Diez reglas para llenar de energía positiva tu vida Este exitoso libro lleva al lector por un iluminador v...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • ¡TRÁGUESE ESE SAPO! -5%
    Titulo del libro
    ¡TRÁGUESE ESE SAPO!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    .Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, íTráguese ese sapo! Es uno de los clá...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Exportacion 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Exportacion 2.0
    Olano, Rafa
    Empresa activa
    .Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas .Primer libro sobre marketing digital para exportadores&...
    No disponible

    12,50 €11,88 €