Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Luces, cámara... ¡Archivo! -5%
    Titulo del libro
    Luces, cámara... ¡Archivo!
    Nº 745
    López de Solís, Iris
    Uoc editorial
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de interacción radiofónica -5%
    Titulo del libro
    Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de interacción radiofónica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las radios universitarias son una realidad en España desde finales de la década de los 80, cuando surge la pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • La comunicación en el deporte -5%
    Titulo del libro
    La comunicación en el deporte
    Billings, Andrew
    Uoc editorial
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • L'adopció -5%
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible

    9,90 €9,41 €