COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA. Casos prácticos en gestión de la reputación

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788420565798
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6579-8
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,52 €

Despues:

20,44 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha  competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través  de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro.
 
 Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis,
 Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr.
 
 Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde  el punto de vista de la reputación y la comunicación.

Materia en Giner Papeleria

  • Manifiesto del Partido Comunista -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto del Partido Comunista
    Friedrich Engels / Karl Marx
    Sapere aude
    El Manifiesto del Partido Comunista (Manifest der Kommunistischen Partei, por su título en alemán), muchas ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,99 €11,39 €

  • EMPRESA Y GESTIÓN SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y GESTIÓN SOSTENIBLE
    Nº 35
    Fernández Fernández, José Luis
    Digital reasons
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,50 €12,83 €

  • Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes
    de Gracia, Rubén
    Anaya multimedia
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • El crash de la COVID-19 -5%
    Titulo del libro
    El crash de la COVID-19
    Torres López, Juan
    Piramide
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que h...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

Addison wesley en Giner Papeleria