Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible

Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292280
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-228-0
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido

Actualmente el desarrollo sostenible es uno de los primeros temas de comunicación de las organizaciones públicas o privadas. El desarrollo sostenible, en tanto que ocasión para re-encantar la esfera económica y financiera mediante un discurso centrado en las finalidades éticas, representa una excelente oportunidad de aparecer como un objeto de consenso, cualesquiera que sean los interlocutores. Lejos de dar paso a un mundo encantado, la comunicación sobre el desarrollo sostenible acrecienta la desconfianza, genera su propio cuestionamiento y puede contribuir al bloqueo de los avances medioambientales y sociales. Esta  obra disecciona los procesos activos dentro de la idea misma de comunicación sobre desarrollo sostenible. Más allá de las guías prácticas al uso sobre comunicados de prensa y de las denuncias unilaterales de la publicidad utilizando el argumento ecológico, esta obra propone la primera reflexión sobre las relaciones ambiguas entre desarrollo sostenible y comunicación en torno a una tesis central: el desarrollo sostenible es una invención de la comunicación.

Materia en Giner Papeleria

  • EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    Piramide
    En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo  de negocio más acorde con las necesida...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • APARATO DE PROPAGANDA POLITICA *
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    APARATO DE PROPAGANDA POLITICA *
    ARBATOV, GEORGUI
    Ediciones akal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Dios Como Objeto -5%
    Titulo del libro
    Dios Como Objeto
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    El universo pagano de África parece haber desaparecido con la introducción de las grandes religiones mundiale...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Compitiendo por el futuro -5%
    Titulo del libro
    Compitiendo por el futuro
    Gary Hamel / C. K. Prahalad
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en Giner Papeleria