Comunicar la diplomacia pública y la marca España

Comunicar la diplomacia pública y la marca España

Nº:
735
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660754
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-11-66075-4
Páginas:
100
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones  públicas y los gabinetes de comunicación, en el contexto de la diplomacia pública y la construcción y gestión de la marca país. Desde  fundamentos teóricos hasta aplicaciones prácticas, la obra establece una base sólida para entender la comunicación externa de la diplomacia  pública española y su marca. Es una guía esencial para profesionales y entusiastas que deseen desentrañar las estructuras y los modelos detrás de la comunicación efectiva en el ámbito de la comunicación institucional.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Vladimir Putin. El seductor de la nueva Rusia -5%
    Titulo del libro
    Vladimir Putin. El seductor de la nueva Rusia
    Andrés Pérez, Sergio
    Uoc editorial
    Vladímir Putin volvió a ser elegido presidente de Rusia en el año 2012  tras una reforma que le garantiza la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • TVE Cataluña: 60 años de programas -5%
    Titulo del libro
    TVE Cataluña: 60 años de programas
    Nº 731
    López Chaves, Francesc Manuel
    Uoc editorial
    TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del  desarrollo histórico de la producci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • El networking -5%
    Titulo del libro
    El networking
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El "networking" és treballar per aconseguir una xarxa d'amics. Aquest llibre explica com millorar el nostre "n...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La história del protocol -5%
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €