Comunicar para transformar, transformar para comunicar

Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social

Editorial:
Popular
EAN:
9788478844937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7884-493-7
Páginas:
236
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ROMPEOLAS

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias?  ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.Este texto está diseñado como  material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales  que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación  desde enfoques alternativos a los dominantes.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Una historia del cine español -5%
    Titulo del libro
    Una historia del cine español
    Nº 38
    Faulkner, Sally
    Iberoamericana - vervuert
    Indaga en el cine español, desde los comienzos de la industria hasta la actualidad, combinando algunos de los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Las otras series de animación -5%
    Titulo del libro
    Las otras series de animación
    Nº 5
    Zanoletty, Juan José
    Appleheadteam
    ôLas otras series de animaciónö, de Juan José Zanoletty, propone al lector un recorrido por aquellos otros ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Los cines de mi vida -5%
    Titulo del libro
    Los cines de mi vida
    Mir, Carlos
    Comanegra
    «Habiendo especialistas, yo me limito a ser, como Carlos Mir, el corazón del cinéfilo. Y ya se sabe que este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas. -5%
    Titulo del libro
    INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas.
    Nº 156
    LOPEZ VIDALES, Nereida
    Fragua
    En estos últimos años hemos asistido al desarrollo de nuevos medios, canales y plataformas de comunicación q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • HOLLYWOOD AÑOS DORADOS: 1950 -5%
    Titulo del libro
    HOLLYWOOD AÑOS DORADOS: 1950
    CASAS, BELÉN ESTER
    Notorious
    Perteneciente a la colección Hollywood, años dorados, el libro se centra en la producción Hollywoodiense de ...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Popular en Giner Papeleria