Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642344
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-234-4
Páginas:
354
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos inmersos en un denso entramado de interacciones que conectan personas, información, eventos y lugares acelerando o restringiendo los flujos de información, ideas y percepciones en un instantáneo y masivo sistema social organizado en redes. Este libro presenta tanto una introducción básica a los conceptos fundamentales del ARS útil para aquellos que deseen conocer y utilizar el ARS en su área profesional como capítulos escritos por especialistas con diversas aplicaciones del ARS a los ámbitos profesionales. El análisis de redes  sociales (ARS) es una poderosa herramienta intelectual para la representación de la estructura de las redes sociales y la identificación de entidades claves en el seno de las redes. La obra está pensada tanto como introducción al ARS como para presentar todas las posibilidades de aplicación y comprensión de las redes usando la visión para pensar. El ARS y las técnicas de representación de datos e  información permiten amplificar nuestra comprensión de los fenómenos sociales en red tan propios de nuestro tiempo.

Materia en Giner Papeleria

  • HÈROES DE LA DIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    HÈROES DE LA DIVERSIDAD
    García-Valenzuela, Marta
    Gestion 2000
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Marketing e comunicazione -5%
    Titulo del libro
    Marketing e comunicazione
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Essere originali -5%
    Titulo del libro
    Essere originali
    Adam, Grant
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • La comunicación activa -5%
    Titulo del libro
    La comunicación activa
    Moliné Golovart, Marçal
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €45,17 €

Uoc editorial en Giner Papeleria